[escepticos] arqueologia y polenes

Mar Dic 30 22:51:18 WET 2008

El mar, 30-12-2008 a las 22:39 +0100, JM Mulet escribió:
> Estan en vías de extinción, pero todavía quedan. los mas peligrosos los que
> empezaron como PNNs o unos años antes y acabaron de catedráticos casi sin darse
> cuenta ni hacer demasiado.

Si además añades catedrático de escuela superior ... ya te cagas, sobre
todo en algunas universidades politécnicas en las que casi hay que
humillarse por los pasillos tirándose al suelo con la cara hacia el
suelo cuando pasa el catedrático de turno. Y ya os digo, no es el caso
de mi universidad ni de mi escuela, pero conozco casos alucinantes en
otras universidades.

> Conozco un caso que no permite que ningún alumno le dirija la palabra fuera del
> horario lectivo, para las tutoría o trabajos finde carrera estan sus becarios o
> los titulares.

Joder, yo que me he ido hoy a comer con mis becarios (algunos pregrado)
y exbecarios (se han venido desde los trabajos) para celebrar el año
nuevo ...

Ya veis, como la noche y el día.