[escepticos] Medírsela no essólo cosa de adolescentes

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Dic 31 01:09:09 WET 2008

JM Mulet dixit:
>si, pero la hija compensaba con creces. Creo que la guardia real hacía cola en
>las habitaciones de palacio. Dicen de un oficial de apellido "Puigmolto" y
>natural de onteniente que podría tener ilustres descendientes.

Si no fuera por la hipocresia de la antedicha yo
no tendria mayores problemas, si no fuera por la
Rosa Papal, su mania de rodearse de rasputines de
mediopelo (aunque hayan sido declarado santos por
la ICAR) y demas, hasta me habria sido simpatica.
     Saludos

PD: Ya puestos a elucubrar, sospecho que el mote
de "el Espadon de Loja" tenia motivos mas serios
que los habitualamete pensados. Por lo menos
explicaria su "laaaaargos" años de gobierno
(Conste que esto es una maldad propia, no tengo
referencias)