[escepticos] Medírsela no essólo cosa de adolescentes

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Dic 31 00:36:01 WET 2008

si, pero la hija compensaba con creces. Creo que la guardia real hacía cola en
las habitaciones de palacio. Dicen de un oficial de apellido "Puigmolto" y
natural de onteniente que podría tener ilustres descendientes.

De hecho algun tataranieto ha salido con la vena alegre. El retatatranieto, en
cambio, parece más bobote, o la parienta le marca el paso de la oca.

saludos

JM