[escepticos] Medírsela no essólo cosa de adolescentes

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Dic 31 00:44:45 WET 2008

Pepe Arlandis dixit:
>2008/12/31 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>
>  >>  O tocar el bombo, como decían que hacía Errol Flyn
>>>

>  > ¡Piano! ¡Que era el piano!
>¿Ah! bueno

Piensa que es aun mas dificil ;-)
    Saludso

PD deprimida: Tengo la sensacion de que acabo de
contestar uno de los mensajes mas interesantes de
hoy. La idea no me satisface en absoluto.
PPD: Como mañana es Nochevieja y pasadomañana
estare recuperando de ella, espero que el viernes
piense que estoy equivocado.