Re: [escepticos] SGAE. Era: Software libre en Aragón

Mie Dic 31 00:23:55 WET 2008

2008/12/31 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:

> Metodo socratico: ¿que parte no entiendes?

¿Cuál es la falacia?  La comparación con el IVA no tiene sentido.

Lo del doble "cobro" es lógico ya que hay una cadena en la que dos
partes distintas están haciendo negocio con la obra del autor (por un
lado la cadena de TV y por otro lado el tío del bar que está atrayendo
a su clientela con ello).

Son dos usos de la obra, y por tanto genera dos cobros.
¿Qué parte no entiendes?