Re: [escepticos] Medírselanoessólocosa de adolescentes

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Dic 30 23:17:16 WET 2008

2008/12/30 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:
> Eloy Anguiano Rey dixit:

> ¡Alto! Algunos partimos de la premisa de no causar daños a terceros, aunque
> sea solo por la estetica, y nos negamos a ello.
>    Saludso
>
> PD: Como minimo se necesitaria el Potochof CS28 para convertir una foto mia
> en algo que no ofendiera la estetica.

Por lo menos con el rostro se podría hacer algo
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/ideales/belleza/traves/programa/informatico/elpeputec/20081101elpeputec_2/Tes
Los bajos no sé, pero seguro que algunos apaños tendrá la industria del porno.

saludos

Pedro J.

> NOTA: Para temas de autopromocion llega con un "Escalar" medianamente bien
> hecho con un programa gratuito. (Scale > Hor: 150%, Ver: 200%)
> --

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
ecos.blogalia.com