[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera ylista

Mar Dic 30 23:12:34 WET 2008

El 30 de diciembre de 2008 23:31, Miguel A. Martínez <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ---...[suprimido]...
>

> En el caso del dios cristiano, los huecos o los no huecos no importan,
> porque ese dios se refiere a cuestiones morales; en su predicación no hay
> consideraciones sobre astronomía o hidrología, sino a la actitud del ser
> humano ante el bien y el mal.
>
> Miguel A
>
> Pues yo pensaba que aparte de la actitud ante el bien y el mal había que
aceptar era eso de "Creo en Dios Padre Todopoderoso, ..." que aparece en el
Credo o Profesión de Fe. Y ahí si que hay unas cuantas cosas que hacen
chirriar la racionalidad.
Porque si empiezas aceptando la partengénesis en mamíferos, porque en la
Biblia no aparece nada de que el Espíritu Santo tuviera semen invertido en
un Banco de Semen. Y aparte de eso cuando dice que resucitó al tercer día,
que hay que creer en la resurrección de los muertos y en la vida eterna...
Creo lo único que habla sobre el bien y el mal es el perdón de los pecados.

saludos pepet