[escepticos] Re: Software libre en Aragón

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Dic 30 21:36:11 WET 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>El mar, 30-12-2008 a las 21:20 +0100, Xan Cainzos escribió:
>  >  Y lo peor es qeu se burlan de
>
>Típico.

Al final voy a tener que aceptar a Eloy como animal de compañia ;-)
    Saludos

PD: Teniendo en cuenta el caracter de mi gata,
puedo garantizar que incluso Eloy es amistoso en
comparacion.