[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Dic 30 20:32:54 WET 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>Para nada. Algunas compañías han intentado lo del "lucro cesante", es
>decir, lo que no ganan por no vendérselo al supuesto infractor. Pero
>claro, en esos casos el infractor responde: no me interesaba tanto como
>para comprarlo y ya no hay lucro cesante.

Lo del "lucro cesante" me lo reservo par cuando
sea viejo gruñon y prefiera malgastar mi dinero
antes qeu dejarselos al sobrino de turno.

Ese sera el momento en que reclame mi "lucro
cesante" por pagar el canon, cuando es bien
sabido (para los que me conocen en persona) que
carezco tanto de capacidades musicales como de
aficiones de al misma indole.
     Saludos

Cita del dia: «Cainzos, tu no es que no tengas
oido, ¡¡Es qeu no tienes oreja!!»©Abelardo Conde
Nuñez hara entre 30 y 35 años.