[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Dic 30 17:59:08 WET 2008

José Á. Morente dixit:

>Como cualquier otra pertenencia, podría pasar a mano de los herederos.
>Si tus padres tienen una casa en las afueras de la ciudad, ¿debería
>pasar a ser un bien público cuando ellos mueran?

No voy a entrar en el tema de las herencias porque en este caso es tangencial.

Mis razones son tan simples como que nadie
heredarara mi sueldo cuando yo muera, por lo
tanto ¿que tienen de especial los parientes de
los autores?

Aviso por anticipado que el tema de las pensiones
de viudedad o orfandad no afecta a la cuestion
porque supuestamente esa es una de las misiones
de la SGAE.
     Saludos

PD: El dia que reconozcamos qeu el sistema actual
solo beneficia a las empresas y, muy
colateralmente, a los autores podremos tener una
base para crear una nueva legislacion sobre los
derechos de autor.
PPD: Mal que le pese a la SGAE la judicatura
español es pertinaz en mantener que si no existe
animo de lucro no hay delito.