Re: [escepticos] SGAE. Era: Software libre en Aragón

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mar Dic 30 12:22:50 WET 2008

Hola José Á.
Tienes razón, sólo lo banal merece protección.
Lo esencial no... total, con el salario ya se pueden dar por pagados, no?
Y heredar como ya te han dicho antes tampoco.
Es decir, que los herederos de Einstein no sacan un duro por ello, y sin
embargo, los de un tal Disney siguen conservando sus derechos sobre un
dibujo hecho hace unos 80 años...
Lo dicho, lo banal hay que protegerlo, pero cuanto más favorezca a
todos, menos lo protegemos no?
Esto tiene sentido útil, pero ningún sentido de justicia. Es más, es un
agravio comparativo increíble.

  Un saludo,

                                     Rodolfo del Moral