[escepticos] SGAE. Era: Software libre en Aragón

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mar Dic 30 12:17:42 WET 2008

Ahí das en el clavo, la SGAE hace tiempo que se convirtió en un bufete
de abogados muy especializado (como todos, en conseguir su beneficio a
través del cliente).
De forma, que al igual que discográficas y editoriales, viven a costa
del producto creado sin aportar nueva esencia. Y lo que es peor, como
abogados que son, se convierten en un grupo de presión mucho peor que
los otros dos...

  Un saludo,

                                     Rodolfo del Moral