Re: [escepticos] SGAE. Era: Software libre en Aragón

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Dic 30 09:21:34 WET 2008

Hola,

José Á. Morente escribió:

> Cuidado, me parece una falacia la eterna equiparación de las obras
> artísticas a los descubrimientos científicos, matemáticos, etc.

Ya, pero es que la propiedad intelectual no se refiere solo a obras
artísticas:

Artículo 1. Hecho generador

La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica
corresponde al autor por el solo hecho de su creación.

Un saludo,
Alberto Rodríguez