[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera ylista

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Dic 29 22:40:23 WET 2008

Pedro J. Hdez escribió:

> Claro que sí. Pero volvemos al anterior párrafo. Existen infinidad de
> variaciones imaginables pero una sola teoría con un mecanismo concreto
> que explica los hechos.

Esto esta fuera de discusión, al menos para mi. Era una reflexión
compartida, un intento de comprender, no discrepo de los fundamentos de
tu argumentación.

--
"El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes
próximo y el año que viene, y de explicar después porqué no ha