[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera ylista

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Dic 29 21:33:02 WET 2008

david en puntoque.net escribió:
> Si la conocieran a fondo o la rechazarían o cambiarían de creencias,
> tanto hacia el ateísmo o hacia otro tipo de fe, aunque apuesto a que ese
> otro tipo de fe es demasiado compleja para ser mínimamente aceptable por
> la mayoría de ellos.

Puede ser, pero no creo que la mayoría de los católicos sean poco
inteligentes para aceptar una fe compleja, sino que mas bien aplican sus
esfuerzos intelectuales en otras cuestiones. Vamos que creen por
costumbre y ni se lo plantean.

--
"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tzu