[escepticos] Einstein el plagiario

luis choquehuanca herasofo en peru.com
Lun Dic 29 17:30:36 WET 2008

saludos, ya para despedirme (temporalmente), en todo caso lo que estoy de
acuerdo es en lo discutible. Si es plagiario o no antes que la definicion o
la etiqueta vamos a los hechos. la interpretacion de los mismos es tema de
larga discusion.  los que sostienen que Einstein no es autor original de las
ideas fundamentales o criticas de algunos o todos de sus trabajos (algunos
llaman a esto plagio) fundamentan sus afirmaciones con referencias
sustentables. Algunos otros llaman a estos hechos anomalias de la historia
de la relatividad.Otros discuten hasta que punto se puede atribuir a un
trabajo cientifico un unico o varios autores (ejemplos hay varios) y al fin
Eistein no fue un santo ni un superhombre y es mas que probable que sus
virtudes y sus defectos como persona se reflejen tambien en sus trabajos
cientificos , como en muchos de los cientificos ( se leen cosas
interesantes en la vida de los mismos que le ocurren a cualquier mortal
comun)