Re: [escepticos] Re: Software libre en Aragón

Lun Dic 29 16:05:09 WET 2008

El 29 de diciembre de 2008 15:39, Jose-Luis Mendívil
<jlmendivil en mac.com>escribió:

> El 29/12/2008, a las 1:15, Pepe Arlandis escribió:
>
>  Bueno ¿lo cambiamos porque tenga un tratamiento igual que los
>>

> Pero entonces es más como la tecnología, y la tecnología se posee y se
> patenta ¿no?
> Los conocimientos científicos se difunden y son patrimonio de la humanidad,
> pero la tecnología informática (o farmacéutica) no es lo mismo. No digo que
> no sea bueno que sean libres, lo que digo es que no se puede aplicar la
> analogía sin más.
>
> Un saludo:
>

> José Luis M.

Eso es una cuestión ideológica, en la que tu y yo no estamos de acuerdo, tu
crees que se deben poder patentar y yo digo que tal como están las patentes
en la actualidad sería moralmente lícito saltarnos las patentes. Luego desde
un punto de vista ideológico si que se puede presentar la analogía, otra
cosa es que estemos o no de acuerdo.
saludos pepet