Re: [escepticos] Software libre en Aragón

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Lun Dic 29 16:02:36 WET 2008

  Hola:

El día 28 de diciembre de 2008 21:48, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
> Y sí, RMS es un talibán. No quiso venir a dar una charla a la UAM
> mientras no cambiase el nombre del centro de "Centro de Referencia
> Linux" a "Centro de Referencia GNU/Linux". En una conferencia en la

  A nosotros nos ha ocurrido algo similar. Hace unos meses se dio de
alta en la lista de correo un señor de la FSF que nos ofrecía una
charla de Stallman en el próximo Deskopt Summit que se organiza en la
isla, solo si cambiábamos el nombre del Grupo de Usuarios de Linux de
Canarias añadiéndole eso de "GNU/Linux". Ni siquiera lo habíamos
invitado.

  En mi opinión, GNU y Linux eran dos proyectos diferentes. Linux
utilizó el software de GNU, como luego ha ido usando software de otros
proyectos. Por economía usamos Linux y no Linux/GNU/Apache/KDE/etc,
etc.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia