Re: [escepticos] Software libre en Aragón

Sab Dic 27 18:56:01 WET 2008

El 27 de diciembre de 2008 19:21, Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com> escribió:

> ...[suprimido]...
>
> Sinceramente, el peligro viene ahora de google y, desde luego, de fanáticos
> como Stallman y sus zelotes, pero claro, es mi opinión particular.

Cuales son los actos concretos por los que se le puede aplicar a Stallman el
adjetivo de "fanático" ¿acaso amenaza con asesinar, a los partidarios del
Software privativo? Yo hasta ahora siempre que he leído o escuchado a
Stallman ha argumentado racionalmente sus afirmaciones. O es que, ser
radical en los planteamientos y no pastelear es ser fanático. Te pediría una
relación de acciones delictivas propuestas por Stallman para defender el
software libre.
saludos pepet