Re: [escepticos] Software libre en Aragón

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Dic 27 18:49:01 WET 2008

2008/12/27 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> Toda orden que se pueda entender mal será mal entendida. (Axioma del
> Ejército)

(MR) Aprovecho este axioma de tu mensaje, para ir al primero que envié
. ¿entendéis que quiso decir realmente la diputada con eso de :
Introducir Software Libre en la administración es imponer un modelo
de software al ciudadano.
Lo de gustos y disgustos informáticos asociados a los presupuestos, en
fin... da para largo. Pero lo de la "imposición" de verdad que me hace
crujir ligeramente las cuadernas. No sé...
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com