[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera y lista

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Dic 27 17:17:52 WET 2008

Precisamente por eso que dices, Pedro, me interesó la charla con el
astrónomo sacerdote. Porque me pareció muy interesante su manera de
conciliar creencias bastante "ortodoxas" (milagros como el de
Jesucristo nacido de virgen) con una concepción de la religión que me
resulta original por su falta, a mi juicio, de puerilidad.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/