[escepticos] Einstein el plagiario

Sab Dic 27 11:52:27 WET 2008

De tods formas, ni en la TER siquiera Poincaré y Lorentz dieron el
salto conceptual, que es lo que distigue los verdaderos avances
cintíficos.

De Poincaré quedan algunos escritos-leí una conferencia suya en que
hay referencias interpretables en ese sentido-, pero poco más- y de
Lorentz y su formulita de los alargamientos... ¿no recuerda mucho a
lo de los tiempos del Copernicanismo tenido como un artificio
simplificador de los hechos pero no trasladablke a la realidad con
las implicaciones filosóficas que suponía? No creo que llegara a
mucho más, aunque no tengo referencias.

Miguel A