[escepticos] Einstein el plagiario

Sab Dic 27 01:27:19 WET 2008

> Si te refieres a que Einstein fue antes
> matematico que fisico estoy de acuerdo contigo.
> Dudo que se haya acercado en su vida a un
> laboratorio salvo de visita para tomar cafe
> recien hecho.

No, fue físico. Físico teórico, con un dominio matemático inicial más
que pobre.

> Este tema es irresoluble "per saecula
> saeculorum". Como bien sabes, es mas frecuente
> que una conversacion sea mas productiva que la
> lectura de un "paper". Y de lo oral,
> desgraciadamente, no queda constancia.

En efecto, pero la formación de Mileva era matemática y era muy buena.
Eso, quieras que no,huele raro. Además, en algunas cartas de Einstein se
hacen algunas referencias un tanto curiosas.

> Mis ultimas noticias es que faltan pocos años
> para la publicacion de sus obras completas.
> <http://www.leonhard-euler.ch/>

¿Seguro que completas? ¿No habrá algo perdido por ahí por un cajón?