[escepticos] Einstein el plagiario

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Dic 27 00:18:35 WET 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>El sáb, 27-12-2008 a las 00:47 +0100, Xan Cainzos escribió:
>  > (*) Aviso para Eloy: Estamos hablando de historia
>
>Curiosamente en Einstein fue al revés.

Si te refieres a que Einstein fue antes
matematico que fisico estoy de acuerdo contigo.
Dudo que se haya acercado en su vida a un
laboratorio salvo de visita para tomar cafe
recien hecho.

>  De hecho, parece ser que Mileva
>Maliç fue más que importante de lo que parece en los incipientes
>desarrollos de Eisntein.

Este tema es irresoluble "per saecula
saeculorum". Como bien sabes, es mas frecuente
que una conversacion sea mas productiva que la
lectura de un "paper". Y de lo oral,
desgraciadamente, no queda constancia.

>  >  Ademas, ¿quien es el
>
>Yo, sé de primera mano que era en uno de los trabajos no pubicados de
>Euler. ;-P

Mis ultimas noticias es que faltan pocos años
para la publicacion de sus obras completas.
<http://www.leonhard-euler.ch/>
     Saludos