[escepticos] subnormal en la Vanguardia

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Dic 26 14:51:26 WET 2008

2008/12/26 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:
> , claro, por eso me funciona a mí el asuntito este de la
>

> No tiene mucha historia, es por lo mismo que beber agua destilada es malo.
> Lleva una concentracion de sales similar a la del medio intracelular para que
> cuando te lo apliques no arrastar las sales del medio interno (por un rollo que
> se llama diferencia de presión osmótica) y conseguir un efecto contrario al
> deseado, es decir resecar en vez de humedecer.
>
> saludos
>
> JM

Entonces... ¿es cierto que lo puedo hacer yo en casa, como he leído,
con determinada cantidad de sal y agua?
Lo de la presión osmótica, a nivel de buena bachillera con algo de
curiosidad posterior, me lo sé, creo... ¿Te imaginas que se me
empezaran a arrugar los ojos? Peli de terror japones.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/