[escepticos] subnormal en la Vanguardia

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Dic 26 14:45:42 WET 2008

, claro, por eso me funciona a mí el asuntito este de la
> euphrasia.  Porque es suero. Sé que se recomienda oftalmológicamente,
> y para quitar mocos, y... bueno, tampoco sé tanto del suero
> fisiológico.
> --

No tiene mucha historia, es por lo mismo que beber agua destilada es malo.
Lleva una concentracion de sales similar a la del medio intracelular para que
cuando te lo apliques no arrastar las sales del medio interno (por un rollo que
se llama diferencia de presión osmótica) y conseguir un efecto contrario al
deseado, es decir resecar en vez de humedecer.

saludos

JM