[escepticos] subnormal en la Vanguardia

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Dic 25 21:56:40 WET 2008

No recuerdo quien fue, pero alguien dijo en esta lista, en tono jocoso,
que era alérgico a los medicamentos homeopaticos. Que tampoco es mala
idea; si lo sueltas se pueden dar dos casos:

a) Que se metan solos en el berenjenal de explicar porque no puedes ser
alérgica.

b) Que se lo traguen, con lo que tendrás claro el "terreno que pisas".

--
Si usted tiene una tarea difícil, désela a una persona perezosa... Ella
encontrará la forma más fácil de hacerla. (Ley de Hlade)