[escepticos] A alguien le falló la calculadora, y no fue a la banca

Jue Dic 25 17:10:05 WET 2008

> Si, yo ya le voy pillando "el aíre", es una secuencia predecible.

Por qué crees que digo que es un cansino. Las primeras veces que lo
sufres cabrea (para los de sangre más "caliente" las primeras veces
pueden ser muchas), las siguientes da pena para, al poco tiempo pasar a
dar risa. El último paso es el aburrimiento mezclado con la risa. Eso
sí, de vez en cuando te toca la fibra y vuelves a alguna de las
situaciones previas. A mi ya ni me la toca. He demostrado decenas de
veces sus mentiras, falsedades y provocaciones. Creo que ya nadie pica
demasiado en sus tácticas de troll gracias a ello y por eso cada día
está más nervioso.