[escepticos] A alguien le falló la calculadora, y no fue a la banca

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Dic 25 16:46:52 WET 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> No hombre, es mejor dejarlo pasar hasta que sea el momento propicio de
> hacerse la víctima. Pero eso ya nos lo sabemos.

Si, yo ya le voy pillando "el aíre", es una secuencia predecible.

--
"Yo encuentro la tele muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende,
voy a la biblioteca y leo un buen libro." Groucho Marx