Re: [escepticos] A alguien le falló la calculadora, y no fue a la banca

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Dic 24 21:16:43 WET 2008

El día 24 de diciembre de 2008 18:51, Tenebris
<gargantuario en gmail.com> escribió:

> [.... para mi satisfacción, parte del mensaje prescindible....], ;-))
> De cualquier modo, [....prescindible por mi parte, el trozo del mensaje....]
> me excuso si mi
> percepción de cierta ignorancia y atrevimiento en la negación de datos
> históricos en base a un conocimiento superficial de los mismos, ha
> podido herir la susceptibilidad de alguien.
>
> Salud y mis mejores deseos para el año nuevo.

(MR) Me parece una extraordinaria "BUENA PARTE" del mensaje. La
suscribo amigo,...
Haya salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com