Re: [escepticos] A alguien le falló la calculadora, y no fue a la banca

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Dic 24 17:51:40 WET 2008

Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo (años ya). Cuando un
interlocutor no guarda unas mínimas normas de respeto intelectual,
tanto hacia sí mismo como hacia el contrario, pierdo automáticamente
el interés por dicho sujeto. Lo malo es que parece que la propiedad no
es bidireccional y eso dificulta enormemente cualquier comunicación
medianamente interesante con otros miembros de la lista; derivando
indefectiblemente los hilos de discusión hacia el enfrentamiento vía
provocació contínua (oscuris-todo oscuris-viejofacha-neocom-etc). La
cosa ya cansa.

De cualquier modo, el reconocimiento de la propia ignorancia veo que
no es cualidad de alguno de los presentes por lo que me excuso si mi
percepción de cierta ignorancia y atrevimiento en la negación de datos
históricos en base a un conocimiento superficial de los mismos, ha
podido herir la susceptibilidad de alguien.

Salud y mis mejores deseos para el año nuevo.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/