Re: [escepticos] Do andaba Fraga ( era :A alguien le falló la calculadora , y no fue a la banca)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Dic 24 15:53:32 WET 2008

2008/12/23 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:

> PD: Lo anterior me lleva a preguntar ai alguien sabe sobre un recuerdo de
> aquellos tiempos. Cuando fue la matanza de Vitoria, lei (como prueba de
> descargo) que Fraga estaba en el extranjero. ¿Alguien sabe si era cierto o
> solo fue un invento para exculparle?

(MR) Estaba en Bonn. (*)No volvió a Madrid ni participó en el Consejo
de Ministros de aquel viernes. Aunque decidió ir a Vitoria el día 6 de
Marzo ( recordar que la matanza fue el 4 de Marzo.) Acaabó la rueda de
prensa  diciendo "... el que quiera plantear la lucha la tendrá con
todas las consecuencias"..
Suárez Alba , escribía en "Posible" y acaba la crónica :
" Y se levantó (Fraga) nos ofreció su mano y nos dijo que le esperaban
tres helicópteros enel aeropuerto. En los que poco después de
marchó".. (**)

(*) El secretario general del partido social-demócrata alemán canceló
la entrevista que iban a mantener.
(**) Fuente : Informe Vitoria  (Grupo de trabajo alternativo-
enero-abril 1976 : Ed. Alternativa ("semiclandestina")
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com