[escepticos] A alguien le falló "la calculadora , y no fue a la banca"

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Dic 23 23:32:33 WET 2008

Jorge Frias dixit:
>Lo que no entiendo (desde mi ignorancia claro) es por qué un incidente
>así provocó el deterioro total de los carlistas. ¿Tan pocos eran?

En la España del 36 los carlistas eran cuatro gatos, excepto en Navarra.
En la España del 75, seguian eran dos gatos y,
ademas, dividos entre franquistas y
carloshuguistas.
     Saludos

PD: Conste que conoci antes a UN militante
carlista (carloshuguista) que a un militante del
PSOE, pero eso es otra historia.

Cita del dia: «Lo que no puede ser, no puede ser
y ademas es imposible»©Rafael Guerra "Guerrita"