[escepticos] Voces contra el terrorismo

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mar Dic 23 11:05:32 WET 2008

----- Original Message -----
From: "JM Mulet" <jmmulet en ibmcp.upv.es>

Tienes razón. Aunque en este caso se trata de disolver un Ayuntamiento, no
es ilegalizar, que ANV ya lo está.

En tu apoyo, hay que tener en cuenta que, según leí por ahí:

"El mismo año que PP daba dinero a ANV, morían estas personas a manos de
ETA, sin que ANV condenara esos asesinatos.

09/01/1998 Jose Ignacio Iruretagoyena larrañaga ,concejal en zarauz
30/01/1998 Ascensión Garcia ortiz, procuradora en sevilla
30/01/1998 Alberto Jimenez-becerril Barrio ,concejal en sevilla
06/05/1998 Tomas Caballero pastor, concejal en pamplona
08/05/1998 Alfonso Parada ulloa guardia civil, retirado en vitoria
25/06/1998 Manuel francisco Zamarreño villoria, concejal en renteria"

Miguel A