[escepticos] Voces contra el terrorismo

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Dic 23 10:15:45 WET 2008

> - Si eso es cierto, y son delitos (algunos de los que citas desde luego
> pueden serlo) y es causa de ilegalización del PP ,¿Por qué no se ha
> ilegalizado al PSOE por crímenes de Estado, prevaricación y extorsión por el
> GAL, y por prevaricación y desviación de fondos por Roldán, y por
> prevaricación por la Presidenta del BOE, y por el caso Filesa, y por...etc?

esta me la se, es muy facil. Por que cuando sacaron la ley de partidos ya se
preocuparon los dos mayoritarios de asegurarse que bajo ningun concepto se
pudiera aplicar con caracter retroactivo. Esto les solucionaba de que nadie
quisiera sacar alguno de los muchos esqueletos que ambos partidos guardan en el
armario.  De hecho cuando se aprovó la ley tuvieron que esperarse a que hubiera
algún atentado que no fuera condenado para poder aplicarla (¿se ha hablado de
sacr rédito político de los atentados por aquí?). La actitud un poco hipócrita,
saco la ley, pero que no se pueda aplicar contra mi.

saludos

JM