[escepticos] Aviso de moderacion: (era no se que historia de la calculadora)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Dic 22 23:52:07 WET 2008

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) dixit:
>¿lo dejamos ya?

¡¡No, por favor!!

Estoy a punto de de acabar un mensaje donde se
prueba que estos rifirrafes son el resultado
colateral de la lucha entre los ganimediados y
los uranitas.
     Saludos

PD privada: Como aun me falta probar que Fraga
fue el culpable de la caida del famoso meteorito
de Alvarez, no me vendria mal que dejaras pasar
este mensaje sin la postdata y asi me disculpo en
la moderacion para no contestar.
PPD argentina: Es qeu tengo un problema, no se si
la culpa es de Fraga o de Cristina Kichner.