[escepticos] Aviso de moderacion: (era no se que historia delacalculadora)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Dic 22 23:23:56 WET 2008

Pues no señor.
Es un privado a mi cuenta de correos -paralelo a otro mensaje recibido
a través de la lista- intentando provocarme para aumentar el nivel de
tensión y luego correr a pedir "expulsiones al moderador".
Que no cuela Eloy.
Por cierto, aquí el único que ha provocado con sus desvergonzadas
invenciones sobre la ideología ajena has sido tú (algo, por lo demás,
también bastante habitual).
Salud y a seguir...

El día 22 de diciembre de 2008 23:58, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Vamos, es muy insultante. Por otro lado es una contestación a un mensaje
> y por tanto se devolvió al remitente. Si era la lista volvió a la lista
> y si era privado volvió privado. Te lo vuelvo a repetir, nunca envío
> privados como contestación a mensajes públicos.
>
> Pero bueno, como parece que eso también lo entiendes mal, pues sigue. Te
> estás retratando una vez más. Y como puedes comprobar no soy el único
> que ya esta cansado de ti.
>
> Ya aburres, vienes a provocar y cada día quedas más en evidencia. Ya
> cansa hombre, ya cansa, eres muuuuy cansiiiino.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/