[escepticos] La jornada asturiana esceptica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Dic 18 07:42:03 WET 2008

2008/12/18 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:
> Mr Reivaj dixit:

> ¡¡Por fin un mensaje que nos acerca a hechos objetivos y a la realidad
> (terrenal, of course)!!
>    Salud
>
> PD asturiana: En el unico sitio donde me riñeron por comer poco fue en
> Oviedo. Espero que estes recuperado de la digestion para el fin de semana.
> Bueno... siendo de Gijon, incluso pasarias hambre ;-)

(MR) la "suavidad" de los callos únicamente hizo que mi calva brillase
y sudase y se alterase ,..ase,..aunque creo que eso debe tener alguna
explicación científica o por lo menos física ( con minúscula !!!!)-
Salud y que no decaiga.
¡Ah! el video "urigelleriano"  de Juan Soler ya está en Youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=SGcVsggD8tY

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com