[escepticos] La jornada asturiana esceptica

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Dic 18 00:41:06 WET 2008

Mr Reivaj dixit:
>Hola,
>Se reforzó con callos, fabada, entrecot chorizo de geras y jamón pata
>negra, con sidra para la gente de orden.
>http://mrreivaj.com/2008/12/18/romper-cucharas-en-oviedo-escepticos-en-accion/

¡¡Por fin un mensaje que nos acerca a hechos
objetivos y a la realidad (terrenal, of course)!!
     Salud

PD asturiana: En el unico sitio donde me riñeron
por comer poco fue en Oviedo. Espero que estes
recuperado de la digestion para el fin de semana.
Bueno... siendo de Gijon, incluso pasarias hambre
;-)