[escepticos] Christian Dark Ages

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Dic 17 21:35:34 WET 2008

Jose Luis dixit:
>Acepto la corrección, a falta de confirmar aunque imagino que estas en
>lo cierto y me falla la memoria.

Como te fies de mi momoria...
     Saludos

PD aclaratoria: Si no incluyo ningun enlace y
aunque no explicite que uso mi memoria (Caso
Caligula) SIEMPRE debeis de comprobar los datos
que aporto.
Si incluyo alguna referencia, puede ser una no
fiable, pero si solo doy mi opinion sobre mi
interpretacion de ciertos datos, entramos en un
mundo distinto: «Las opinones son como los culos,
a cada uno solo le gusta el suyo».