[escepticos] Christian Dark Ages

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Dic 17 08:09:01 WET 2008

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> El 16/12/2008, a las 17:37,

> "Graecia capta..."
> ¿Por qué lo dices, por algo que he dicho yo? Desde luego por Flaminino
> no , pero Lucio Emilio Paulo machacó la Macedonia, entre ellas Faros,
> que fue arrasada.

Entonces lo hacemos al revés (y así aprovecho y escribo esclavos con s):

Los romanos pudieron ser tolerantes con los dioses de los griego porque
ya sabían que más adelante los torturarían, violarían a sus mujeres,
arrasarían sus ciudades y los venderían como esclavos.

Seguro que te gusta más así: suena más teológico.  ;-)

Un saludo,
Alberto Rodríguez