[escepticos] Christian Dark Ages

Mie Dic 17 07:18:50 WET 2008

El 16/12/2008, a las 17:37,

"Graecia capta..."
¿Por qué lo dices, por algo que he dicho yo? Desde luego por
Flaminino no , pero Lucio Emilio Paulo machacó la Macedonia, entre
ellas Faros, que fue arrasada.
Y, como simpre, una vez aplastados, que hagan lo que quieran, con tal
de que , como diría Montanelli, "nos sirvan para indicarnos la
temperatura adecuada del vino en las comidas".

Miguel A