[escepticos] Re:* Off topic las gilipolleces de bBackberry Fountain era Christian Dark Ages

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Dic 17 08:06:47 WET 2008

Valenciano en activo:

El PP tiene larga vida en valencia (ciudad y pais) porque:

a)En las ultimas municipales llevaba a la candidata pijitonta (carmen alborch).
b) Joan ignasi Pla era el hombre con menos carisma sobre la faz de la tierra, y
ademas no se le ocurre otra cosa que aceptar la oferta de un constructor de
reformarle la casa gratis.
c) Y para desfacer el entuerto desentierran a Joan Lerma, principal artifice de
que valencia pasara de ser un feudo del PSOE a la reserva espiritual del PP.
d) La otra alternativa (EU-BLOC), el dia que dejen de pelarse entre ellos igual
sabemos que quieren decir.

saludos

JM