[escepticos] Re:* Off topic las gilipolleces de bBackberry Fountain era Christian Dark Ages

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Dic 17 00:37:29 WET 2008

Pepe Arlandis dixit:
>Les salió el tiro por la culata, propuesieron una ocurrencia para desgastar
>a Zapatero y consiguieron desgastar al Camps y al Fond de Mora o Blackberry
>Fountain (que no Blackberry  of Fountain como decía el susodicho) , yo
>siempre he pensado que les hubiera sido más rentable politicamente que Camps
>dijera "Mire, es que yo acababa de salir de una comida, y si se ha bebido
>buen vino después se pueden decir tonterías" para mi la estupidez ha sido
>más que la ocurrencia, el mantenella y no enmendalla.

Defecto tipico del PP y asi les va en las
elecciones. Se creen que las palabras se las
lleva el viento y despues... Aun recuerdo cuando
Fraga uso el resultado de las municipales para
decir que la mala gestion del "Prestige" no habia
tenido incidencia en Galicia(*). Mas tarde tuvo
que irse tras perder unas elecciones.
     Saluodos

(*) Creo que hay en los archivos un mensaje mio
sobre este tema que es posterior a las
municipales y anterior a las autonomicas. Seria
interesante recuperarlo para constatar mi
capacidad de precognicion.

PD valenciano-optimista: Muchas veces las
elecciones se ganan porque los oponentes son
considerados por los electores como una
alternativa peor. Si coincide que la oposicin
vertebra un discurso creible, con esos "pequeños"
detalles" de como funciona su gobierno actual, lo
que ha pasado en Galicia puede pasar en cualquier
sitio.