[escepticos] Christian Dark Ages

Mie Dic 17 07:12:52 WET 2008

El 16/12/2008, a las 18:36, Pepe Arlandis escribió:

> Que manera de tocar los cataplines (eufemismo para no decir
> cojones) se
> trataba de estudiar el papel de la ICAR en el posible estancamiento
> científico-cultural de la época y por extensión a las religiones
> del libro.

En efecto, se tartaba de eso.Pero a partir del día 14 hacia las 17
horas los mensajes de algún contertulio empezaron a extender su
campo, ya que con el tema mencionado no encontraban suficiente
combustible en el típico "palo a la iglesia, manque gane". Y acabaron
con lo de siempre, la maldad en general de la iglesia, en todo tiempo
y lugar. Yo dije "hablábamos de los copistas que salvaron textos a la
caída del imperio romano", pero fue inútil, ya iban hablando de los
"caballeros teutones "(sic), las "salvajadas" en general, etc...

Y es significativa la nomenclatura de "diana" o "blanco" móvil,e
decir, para el que lo entiende como un tiro al blanco, le da igual lo
que le digan...
Miguel A