[escepticos] Christian Dark Ages

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Dic 16 16:37:51 WET 2008

Es posible que los dioses romanos originales (osea los asimilables a los
griegos) no procedan de asimilación, sino que dioses etruscos, romanos y
griegos procedan de un tronco común.

P.S.: La verdad es que no recuerdo donde lo leí, lo cito por si alguien
tiene datos sobre el origen de esta teoría.

Alberto Rodríguez escribió:
> Hola,

> ¡Por Júpiter!
>
> ;-)
>
> Un saludo,
> Alberto Rodríguez
>
> P.D. Como todo el mundo sabe, los romanos torturaron a los griegos,
> violaron a sus mujeres, arrasaron sus ciudades, los vendieron como
> exclavos; y luego ya pudieron ser tolerantes con sus dioses.

"Se adopta la decisión de ocho personas,en contra de la de dos;¡grave
error!,entre ocho caben verosimilmente más necios que entre dos." José
Ortega y Gasset