[escepticos] Christian Dark Ages

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Dic 15 01:39:21 WET 2008

Miguel Martínez Estremera dixit:
>Roma era tolerante con las religiones, porque podía serlo.

Bip, bip, error de sistema. Roma, como todas las
culturas politeistas, era tolerante por
definicion. La intolerancia aparece con las
religiones monoteistas: O estas conmigo, o estas
contra mi.

>  Ahora, en una lucha a muerte casa de
>Habsburgo-Richelieu,o Inglaterra-España, la
>tolerancia opta por desaparecer.

Cada vez te veo mas objetivo. Si es malo, la
culpa es de los poderes civiles. Si es bueno, es
algo que se debe a la ICAR.
     Saludos