[escepticos] Christian Dark Ages

Vie Dic 12 08:07:31 WET 2008

> Ah, vale, si saltamos de la caída del Imperio romano al renacimiento
> y a la (supongo que quieres decir Baja ) Edad Media, cambiamos de
> tema...

Sí, baja, siempre me armo un lío. y no saltamos, salta la propia
historia. El islam nace en el siglo VII y alcanza un nivel cultural
bueno casi a principio de la baja edad media que empieza en el siglo XI.

Durante la baja edad media se perdieron la mayoría de los manuscritos
clásicos y dejaron de perderse con el islam (e incluso a recuperarse).