[escepticos] plataforma tercera cultura

Vie Dic 12 01:45:26 WET 2008

El 12/12/2008, a las 2:35, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Hago el comentario por última vez y dejo el hilo. La química es un
> conocimiento semiempírico, como tal no tiene demasiado de ciencia y
> bastante de técnica. Cuando se habla de primeros principios como
> era el
> tema es necesario bajar a las duras teorías y al método científico
> puro
> y duro, no al empirismo tan utilizado por químicos, biólogos y
> tecnólogos.

Sí dejémoslo. Pero recordar solamente que yo decía que no existe el
enlace iónico puro, así que todo eso de los primeros principios está
muy bien, pero no contradice en absoluto lo que yo dije.
Además, ya recuerdo tus teorías epistemológicas y sobre lo que es
ciencia y lo que no y creo que debatirlas de nuevo sería enrollarse
mucho ( y conste que considero enriquecedor todo debate, incluso
éste) . Más que nada por lo del verdadero escocés.

Miguel A