[escepticos] plataforma tercera cultura

Vie Dic 12 01:24:26 WET 2008

No, si ya lo pillo, que sí, que los químicos no tenemos ni idea de
química, la idea ha quedado diáfana...
Si es que la carrera de química sobra, los físicos son los que de
verdad saben cosas profundas , no esos devaneos superficiales de bajo
nivel intelectual.. Mira, aprovechando lo de Bolonia, podían haberla
suprimido.
A  partir de ahora , ya que nos han permitido existir, enseñaremos
que existe el enlace iónico puro.

Miguel A